FCSB tuvo la victoria en sus manos en la ida, pero no pudo resistir la presión de Aberdeen tras quedarse con diez jugadores y terminó cediendo un empate 2-2. En la vuelta, el campeón rumano volverá a sufrir para mantener su portería a cero.
Todo se torció para FCSB en el minuto 39 del partido de ida, cuando Juri Cisotti vio la roja directa. Aun así, el equipo de Elias Charalambous consiguió marcar el 0-2 gracias a Darius Olaru, pero el asedio final de los escoceses terminó por igualar el marcador. FCSB atraviesa una mala racha: acumula tres partidos sin ganar (dos empates y una derrota), encajando siempre dos goles. Su última aparición en casa terminó en derrota por 0-2 ante Argeș, equipo de la segunda división rumana.
Aberdeen no da la talla en la Premiership escocesa, donde aún no ha marcado y ocupa el último puesto. Sin embargo, en Europa se transforma. Uno de sus partidos ligueros fue ante el campeón Celtic (0-2) y otro fue aplazado para preparar mejor esta eliminatoria. A nivel continental, Aberdeen ha mostrado un perfil mucho más ofensivo: incluyendo el encuentro de ida, ha superado la línea de 2,5 goles en 7 de sus últimos 9 partidos europeos y ha marcado en todos ellos.
FCSB no atraviesa su mejor momento, especialmente en defensa. Aberdeen, pese a su mal inicio liguero, ha sido fiable de cara a puerta en competiciones europeas. Lo más probable es un duelo abierto, con ocasiones para ambos y varios goles en el marcador.